Enfóquese en su productividad.

Digitalice y automatice sus procesos de negocio.

¿Por qué debería digitalizar y automatizar mis procesos?

Las empresas funcionan gracias a procesos internos.

Estos procesos normalmente son manuales y están sujetos a errores humanos, tiempos prolongados, barreras geográficas, mínimo control y costos hundidos.

 

Con Microsoft 365, resolvemos todos estos problemas. Podemos crear aplicaciones de interfaz agradable, donde la información fluya según los procesos definidos por su empresa, automatizando el viaje de la información y acciones a realizar con ella. Finalmente, diseñamos reportes a medida que se actualizan automáticamente en base a la información del proceso, para que tengas el control y análisis que necesitas.

¿Cómo hacemos esto?

Contamos con una metodología probada para crear aplicaciones automatizadas que transformen tu empresa

Inicio

Cronograma de Trabajo

Sesiones de levantamiento

Especificaciones

Criterios de éxito

Análisis de costos

Diseño

- Diseños de

Modelos de datos

Aplicaciones

Procesos automáticos

Reportería

- Diseños técnicos funcionales de la solución

Construcción

Revisiones semanales de los avances de

la aplicación y/o procesos

Certificación

Sesiones guiadas de pruebas

Validar contra los criterios de éxito

Implementación

Configuraciones para pases a producción:

Aplicación

Fuente de datos

Reportería

Plan de despliegue

Documentación

Sesiones de entrenamiento

 
Image by Carlos Muza

POWER BI

Microsoft Power BI ayuda a las organizaciones a crear una cultura de datos en la que los usuarios pueden tomar decisiones basadas en hechos, no en opiniones.

Power BI impulsa la cultura de datos mediante 4 características clave, el Autoservicio de análisis para todos, una Plataforma BI empresarial unificada, el Análisis de macrodatos con servicios de Azure y la Generalización de la inteligencia artificial (IA) para BI.

Autoservicio de análisis para todos

Power BI se integra con Microsoft Office 365, así todos los usuarios obtendrán información detallada en cualquier lugar y en contexto. Además, Power BI está disponible para dispositivos móviles, y para la inserción en aplicaciones, en sitios web y portales.

Plataforma BI empresarial unificada

Implemente una plataforma de BI global, gobernada, escalable, segura y unificada que satisfaga las necesidades de autoservicio y de Analytics centralizado.
Power BI es una plataforma moderna y compatible para el análisis de negocios, que unifica la empresa con modelos semánticos e informes a escala mundial.

Análisis de macrodatos con servicios de Azure

Los volúmenes y la complejidad de los datos crecen de forma exponencial. El análisis a escala de Petabyte convierte a Power BI y Azure en una combinación inigualable, fácil de usar, rápida y segura, para extraer información fundamental de los datos, y tomar medidas oportunas para mantener una ventaja competitiva.

Generalización de la inteligencia artificial (IA) para BI

Las nuevas funcionalidades de inteligencia artificial, pioneras en Azure y ahora disponibles en Power BI, no requieren código, lo que permite a todos los usuarios explorar y entender sus datos, encontrar patrones automáticamente, y predecir resultados futuros para impulsar los resultados empresariales.

Image by Sigmund

POWER AUTOMATE

 

Microsoft Power Automate es una solución de RPA que permite aumentar la productividad empresarial al automatizar tareas repetitivas que requieren mucho tiempo.

Con Power Automate es posible robotizar procesos de trabajo, aplicar automatización atendida o desatendida entre aplicaciones y servicios, sincronizar archivos, recibir notificaciones, recopilar datos y mucho más.

Implemente Robots Atendidos mediante scripts de automatización y acceda a una lista de más de 300 conectores para integrar sus aplicaciones.

 

Construya conectores basados en API que proporcionan una mejor experiencia en la automatización de la interfaz de usuario en términos de escalabilidad, confiabilidad y menor costo.

Acelere la automatización de tareas de alto volumen con Robots Desatendidos de extremo a extremo en toda su organización. Estos Robots hacen el trabajo por usted al grabar y reproducir acciones, sin la necesidad de que nadie esté en su computadora, y pueden usar disparadores y programar eventos automatizados.

Image by Ryan Snaadt
 

POWER APPS

Microsoft Power Apps es la plataforma de desarrollo de aplicaciones de bajo código líder del sector, que sustenta la extensibilidad de Dynamics 365, la personalización de Office 365 y la creación de aplicaciones personalizadas para líneas de negocios.

Power Apps reduce drásticamente el costo, la complejidad y el tiempo de desarrollo de aplicaciones mediante una variedad de potentes herramientas de bajo código, con cientos de conectores y una plataforma profunda de datos en Common Data Service.

Las aplicaciones creadas con Power Apps proporcionan una rica lógica empresarial y capacidades de flujo de trabajo, para transformar los procesos comerciales manuales, en procesos digitales y automatizados.

Además, las aplicaciones creadas con Power Apps tienen un diseño receptivo, y pueden ejecutarse sin problemas en un navegador, en Smatphones y Tablets.

Power Apps “democratiza” la experiencia de creación de aplicaciones, al permitir a los usuarios crear aplicaciones comerciales personalizadas con muchas funciones sin escribir código.

Power Apps también proporciona una plataforma extensible que permite a los desarrolladores profesionales interactuar con datos y metadatos, aplicar lógica empresarial, crear conectores personalizados e integrarse con datos externos.

Image by Sigmund
 

POWER VIRTUAL AGENTS

Microsoft Power Virtual Agents permite a cualquier persona de la organización crear Bots basados en inteligencia artificial que puedan chatear con usuarios sobre temas específicos.

Normalmente, la creación de un bot ha sido un proceso complejo, que requiere mucho tiempo, con largos ciclos de actualización de contenido y un equipo de expertos.

Power Virtual Agents provee a cualquier usuario de la organización la capacidad de crear Bots personalizados y potentes mediante una interfaz gráfica sencilla y sin código, sin necesidad de expertos en inteligencia artificial, científicos de datos o equipos de desarrolladores.

Los Bots de Power Virtual Agents pueden responder a preguntas rutinarias, interactuar con los usuarios, solicitar y entregar información y resolver problemas comunes que muchas veces ocupan tiempo valioso de clientes y empleados

CONTACTO

El área de Automatización de Procesos de Last Call tiene un equipo de expertos esperando para poder apoyarlo en desarrollar su proyecto, déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos contactaremos contigo.